sábado, 14 de noviembre de 2009

La pasión según GH- Clarice Lispector (Fragmento)


---------Estoy procurando, estoy procurando. Estoy tratando de entender. Intentando dar a alguien lo que viví pero no sé a quién, y sin embargo no quiero quedarme con lo que viví. No sé qué hacer con lo que viví, tengo miedo de esa desorganización profunda. No confío en lo que me sucedió. ¿Me sucedió alguna cosa y viví otra, por el hecho de no saber cómo vivirla? A eso es lo que quería llamar desorganización, y tener la seguridad de aventurarme, porque sabría después hacia qué lado mirar: hacia la organización anterior. A eso prefiero llamar desorganización pues no quiero afirmarme en lo que viví – en la afirmación de mí perdería el mundo como yo lo tenía, y sé que no tengo capacidad para otro.


Traducción de Paulina Movsichoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario